Fecha: 31 de Enero y 1 de Febrero de 2009
Lugar: Teatro Cánovas
Texto y dirección: Alfredo Sanzol

En una hora y diez minutos, cinco actores recrean retazos de historias unidas por un tema común: la búsqueda de la identidad de sus protagonistas. El escenario reproduce el ambiente íntimo del interior de un bar. Y los actores, vestidos como de los maravillosos años 60, con elegantísimos vestidos, con trajes señoriales y peinados perfectos, hacen el paso de una escena a otra bailando con una banda sonora de la misma época.
Alfredo Sanzol es un madrileño de 35 años que ha estrenado este espectáculo en el Centro Dramático Nacional por sus muchos méritos en siete años de carrera profesional. Primero quiso ser abogado y ahora compatibiliza su licenciatura jurídica con la dramática: “todo aporta algo, sí”.
Dice Sanzol, que Sí, pero no lo soy, es una historia de historias. Una historia formada por varias historias que protagonizan personajes que intentan saber quiénes son y quiénes son los demás, una historia de la personalidad fragmentada, de la saturación del yo, una historia del intento de conseguir algo que parece imposible: saber quiénes somos y saber quiénes son los demás”.
Lo que esta producción nos ofrece es teatro auténtico, bien escrito y bien representado o como dice Marcos Ordonez en El País (Babelia) Quince historias como quince soles, situaciones cotidianas que llevan a una dimensión desconocida.
Calendario
* Domingo 01 de Febrero a las 20:00 h. Precio: 13€
* Sábado 31 de Enero a las 20:00 h. Precio: 13€
Visto en la Consejería de Cultura
0 comentarios: