lunes, 1 de diciembre de 2008

Semana Santa Málaga 2009

Desde esta página se irá informando de las noticias que vayan surgiendo en torno a la Semana Santa de Málaga 2009



Del 5 al 12 de Abril de 2009
Durante más de 500 años de historia, la Semana Santa de Málaga ha permanecido presente en el sentimiento religioso y popular de los malagueños.

Últimas noticias
(24.3.09) El Rico: la cofradía ha anunciado un cambio en su recorrido ya que a su regreso a la Casa Hermandad, no lo hará por calles Casapalma y Álamos, como viene en los itinerarios, sino por Duque de la Victoria, San Agustín, Cister, Plaza de la Aduana y Alcazabilla.

Salutación: el paño de la Santa Mujer Verónica, que como sabemos, se estrena cada año, pintado por alguien distinto, se presentó hace unos días, y ha sido realizado para este 2009 por el abogado Francisco Javier Valverde Conejero.

Mena: Desgraciadamente, este Jueves Santo no podremos disfrutar en la cofradía de Mena, de la compañía que cada año le hacía la Marina. Ha sido una vinculación de 253 años, la que tenía este cuerpo con la Soledad de Mena, y muchos años desfilando detrás de su trono. Este año, desgracidamente, no podremos oir el sonido de sus botas tras el trono.

Sepulcro: al hilo de la noticia anterior de Mena, la Marina tampoco desfilará en la cofradía del Sepulcro como lo ha hecho cada año, y por el mismo motivo: no ha habido voluntarios suficientes en la Marina que quieran desfilar en nuestra Semana Santa.

Gitanos: María de la O, al fin, va a poder hacer su procesión con un manto bordado. Dos años se ha tardado en acabarlo, y de ese modo, dejará atrás aquel manto liso que siempre llevaba, para hacerlo con uno bordado en terciopelo granate y oro en el taller de Juan Rosén.

(21.3.09) El trono de la Virgen del Dulce Nombre volverá a ser portado por seis mujeres el próximo Domingo de Ramos. Con discreción, sin acaparar flashes y con devoción, seis hermanas del Dulce Nombre ofrecieron el pasado año su hombro para portar el trono de su sagrada titular en su primera salida procesional. Este año, algunas repetirán y las que no, van a ser sustituidas por otras en sus puestos bajo el varal. (fuente)

(15.3.09) El Niño Jesús del Gran Poder, castigado sin poder procesionar. La procesión del Niño Jesús del Gran Poder, que desde hace ocho años recorre las calles del Centro cada Cuaresma, este año se quedará sin salir por decisión del Obispado.

Una de las razones que se encuentra detrás de esta decisión es, según Reina, la inexistencia de una vida de hermandad durante el año: “No celebran ningún culto ni acto en todo el año y lo único que hacen es organizar la procesión”. Otro de los problemas que ve el Obispado es la idoneidad de la fecha de salida. El delegado de Hermandades aseguró que parece que la salida en Cuaresma no es la más adecuada con la advocación, que tendría más sentido con la festividad del Dulce Nombre de Jesús. Además, según la hermana mayor, el Obispado tampoco ve con buenos ojos que salgan nazarenos en el periodo cuaresmal, a pesar de que éstos sean habituales en los cortejos del Viernes de Dolores, siendo también Cuaresma. (fuente)

(5.2.09)La Estrella no saldrá de Santo Domingo el Martes Santo, optará por salir desde su casa hermandad. más información

(3.2.09) El jueves 12 de febrero a las 20,30 h. en la Capilla de la Cofradía de la Puente y la Paloma se hará entrega del nombramiento oficial como Pregonera de la Semana Santa de 2009 a Dña Ana Mª Flores Guerrero. Posteriormente, en el transcurso de la cena que se le ofrecerá en el Hotel AC Málaga Palacio, será presentada a los medios de comunicación de nuestra ciudad.

(31.1.09) La Hermandad de la Santa Cruz cambia el acompañamiento musical del Jueves Santo. La Banda de Música “Trinidad Sinfónica” será la nueva formación que vaya tras el trono de la corporación de San Felipe. más información

(21.1.09) La Basílica de la Esperanza luce una obra de Kovatchev. más información

(20.1.09) La Mari, de Chambao será la pregonera de las fiestas el sábado 14 de febrero a las 21.00 horas en la plaza de la Constitución. más información

(20.1.09) Renovación abonos: desde el 2 de febrero hasta el 13 de febrero para los abonados del año anterior con los recibos tramitados por banco. Desde el 16 de febrero hasta el 13 de marzo para los abonados del año anterior que realicen los trámites en la taquilla.
Desde el 16 de marzo hasta que se agoten para los nuevos.

El horario de las taquillas será de 18:00 a 21:00 en la Agrupación de cofradías, entrada por la  Plaza de las Cofradías, de lunes a viernes.

(19.1.09) La banda del Arrabal de Carmona sustituye a Trinidad Sinfónica y acompañará a la Virgen del Rocío el Martes Santo.

La Cofradía del Rocío ha hecho oficial las bandas que formarán parte del cortejo el próximo Martes Santo. La banda de música del Arrabal de Carmona será la que ponga los sones musicales tras el trono de la Virgen del Rocío. La formación musical viene a sustituir a la banda de música de la Trinidad Sinfónica que ya acompañó a la Novia de Málaga la pasada Semana Santa.

Asimismo, la cofradía victoriana ha confirmado el resto de formaciones musicales. Así, en cabeza de procesión abrirá la banda de cornetas y tambores de las Reales Cofradías Fusionadas. Tras la imagen del Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario estará la agrupación musical de la Vera-Cruz de Campillos. más información

(13.1.09) La banda de música de la Archicofradía de la Expiración será la que protagonice el 28 de marzo, el tradicional preámbulo musical al Pregón de la Semana Santa de Málaga del presente año. La alocución ha recaído este año en la cofrade Ana Flores Guerrero. mas información

(12.1.09) La banda de cornetas y tambores de la Archicofradía del Paso y de la Esperanza acompañará al grupo escultórico de la Piedad en su procesión extraordinaria del próximo 31 de enero. más información

(11.1.09) Estrenos en los tronos

(11.1.09) El grupo escultórico de la Piedad por fin regresa a Málaga completamente restaurado por el taller de Legno Restauro, en Úbeda. La talla que ejecutó Palma Burgos en 1941 estará en la capital el 23 de enero. Además, la cofradía realizará una procesión extraordinaria el día 31. Visto en elcabildo.org

(9.1.09) Presentado el cartel oficial de la semana sana 2009. Armando Pareja utiliza las figuras de niños imaginados para representar a una decena de cofradías en el cartel oficial de la Semana Santa de 2009. Visto en diariosur.es y en laopiniondemalaga.es.

Domingo de Ramos
La Semana Santa da comienzo el Domingo de Ramos con la conmemoración de la Entrada de Jesús en Jerusalén, siguiendo la narración del Evangelio de San Marcos

COFRADÍA
SALIDA
ALAMEDA
TRIBUNA
TEMPLO
Pollinica
10.00
12.00
13.00
14.30
Lágrimas
11.25
13.15
14.10
18.15
Huerto
16.45
18.00
19.00
23.00
Dulce Nombre
15.00
18.55
19.55
22.15
Salutación
15.45
19.40
20.40
23.30
Salud
17.30
20.10
21.10
01.00
Prendimiento
17.15
21.10
22.10
01.00
Humildad
17.00
22.15
23.15
02.00



REAL COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS A SU ENTRADA A JERUSALEN Y MARIA SANTÍSIMA
DEL AMPARO (POLLINICA).

Casa-Hermandad C/ Parra

ITINERARIO: Parra, Gaona, Guerrero, Dos Aceras, Carretería, Pasillo Santa Isabel, Plaza de Arriola, Atarazanas, Ordóñez, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Plaza Uncibay, Méndez Núñez, Plaza del Carbón, Plaza del Teatro, Puerta de Buenaventura, Álamos, Dos Aceras, Guerrero, Gaona, Parras, a su templo.



MARÍA SANTÍSIMA DE LÁGRIMAS Y FAVORES (COFRADÍAS FUSIONADAS)

Parroquia de San Juan Bautista. (Centro)

ITINERARIO: San Juan, Calderón de la Barca, Fernán González, Especerías, Pasillo Santa Isabel, Plaza de Arriola, Ordóñez, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo, Stranchan, Larios, Liborio García, Mesón de Vélez, Martínez, Puerta del Mar, Plaza de Félix Sáenz, San Juan, a su Templo



PONTIFICIA, MUY ILUSTRE Y VENERABLE ARCHICOFRADIA SACRAMENTAL DE NUESTRO PADRE
JESUS ORANDO EN EL HUERTO, NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCION Y SAN JUAN
EVANGELISTA

Parroquia de los Santos Mártires. (Centro).

ITINERARIO: Plazuela Virgen de la Concepción, Padre Jorge Lamothe, Plaza de las Religiosas Filipenses Dolores Márquez, Pasillo Santo Domingo, Plaza Fray Alonso de Santo Tomás, Huerta del Obispo, Cerezuela, Nazareno del Paso, Avda. de Andalucía, Puente de Tetuán, Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Plaza Uncibay, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Pasillo Santa Isabel, José Mª Caparrós, Puente de la Esperanza, San Jacinto, Huerta del Obispo, Cerrojo, Padre Jorge Lamothe, Plazuela Virgen de la Concepción, a su Templo


ANTIGUA, VENERABLE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS
DE LA SOLEDAD, NEGACIONES Y LÁGRIMAS DE SAN PEDRO, MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE
NOMBRE Y SAN FRANCISCO DE ASÍS

Parroquia de la Divina Pastora (Parroquia de Capuchinos)

ITINERARIO: Plaza de Capuchinos, Carrera de Capuchinos, Dos Acera, Álamos Casapalma, Calderería, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Patio de los Naranjos (Estación Penitencial en la S.I.C.B.), Patio de los Naranjos, Cister, Molina Lario, Plaza de la Marina, Alameda (lateral), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Casapalma, Ramos Marín, Fraile, Refino, Carrera de Capuchinos, Plaza de Capuchinos, a su templo.


FERVOROSA HERMANDAD Y ANTIGUA COFRADIA DEL DIVINO NOMBRE DE JESUS NAZARENO DE
LA SALUTACION, MARIA SANTISIMA DEL PATROCINIO REINA DE LOS CIELOS, SAN JUAN
EVANGELISTA, SANTA MUJER VERONICA Y DE LA SANTA FAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Parroquia de San Felipe. (Barrio de Capuchinos-Molinillo)

ITINERARIO: Parra, Cruz del Molinillo, Curadero, Huerto de Monjas, Mariscal, Don Rodrigo, (Estación ante el Monasterio de San José), Álvarez. Marqués de Valdecañas, Plaza de San Francisco, Carretería, Pasillo Santa Isabel, Cisneros, Fernán González, Calderón de la Barca, San Juan, Plaza de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Atarazanas, Ordóñez, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza Siglo, Molina Lario, Santa María, (Estación de Penitencial en la S.I.C.B)., San Agustín, Granada, Plaza. Merced, Madre de Dios, Montaño, Guerrero, Gaona, a su templo.


HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DE LA ESPERANZA EN SU GRAN AMOR Y MARIA SANTISIMA
DE LA SALUD.

Parroquia de San Pablo. (Barrio de la Trinidad)

ITINERARIO: Plaza de San Pablo, San Pablo, Trinidad, Rampa y Puente de la Aurora, Pasillo Santa Isabel, José M. García Caparrós, Prim, Ordóñez, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza Carbón, Plaza del Siglo, Molina Lario, Santa María, Cister, (Estación en la S.I.C.B).,Patio de los Naranjos, Cister, Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo, Stranchán, Larios, Liborio García, Nueva, Especerías, Cisneros, Pasillo Santa Isabel, Rampa la Aurora, Puente de la Aurora, Ribera del Guadalmedina, Trinidad (Casa-Hermandad), a su templo.

FERVOROSA Y MUY ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS DEL PRENDIMIENTO Y
MARIA SANTISIMA DEL GRAN PERDON.

Parroquia de La Divina Pastora. (Barrio de Capuchinos)

ITINERARIO: Jesús del Prendimiento, San Millán, Plaza Maestro Artola, Miguel Bueno Lara, Alameda de Capuchinos, Plaza Capuchinos, Capuchinos, Cruz del Molinillo, Ollerías, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo Santa Isabel, Plaza Arriola, Torregorda, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Plaza Uncibay, Calderería, Cárcel, Álamos, Dos Aceras, Refino, Carrión, Hermosilla, San Millán, Jesús del Prendimiento a su Templo.


ANTIGUA HERMANDAD Y REAL COFRADIA DE NAZARENOS DEL SANTISIMO CRISTO DE LA
HUMILDAD EN SU PRESENTACION AL PUEBLO (ECCE HOMO), NUESTRA MADRE Y SEÑORA DE
LA MERCED Y SAN JUAN EVANGELISTA.

Real Santuario de Santa Maria de la Victoria. (Barrio de la Victoria).

ITINERARIO: Plaza Santuario, Plaza Alfonso XII, Compás de la Victoria, Plaza de la Victoria, Victoria, Plaza de la Merced, (lateral Este), Granada, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Cister, Patio de los Naranjos, (Estación en la S.I.C.B), Patio de los Naranjos, Cister, Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Sancha de Lara, Martínez, Puerta del Mar, Alameda Principal (lateral Norte), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza de Siglo, Granada, Plaza de la Merced (lateral Este), Victoria, Compás de la Victoria, Plaza de Alfonso XII, Plaza del Santuario, a su templo.


Lunes santo
El Lunes Santo es el segundo día de esa semana en que se conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo


COFRADÍA
SALIDA
ALAMEDA
TRIBUNA
TEMPLO
Crucifixión
16.10
19.00
20.05
23.30
Columna
17.15
19.50
20.55
22.30
Dolores del Puente
20.00
20.45
21.50
03.00
Pasión
17.00
21.30
22.35
23.40
Estudiantes
19.00
22.30
23.35
01.30
Cautivo
19.45
23.30
00.35
04.00


FERVOROSA HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DE LA CRUCIFIXION Y MARIA
SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR EN SU SOLEDAD.


Parroquia del Buen Pastor. (Barrio de Capuchinos).

ITINERARIO: Diego de Siloe, Los Negros, Cruz Verde, Peña, Mariblanca, Álamos, Carreterías, Pasillo de Santa
Isabel, Prim, Ordóñez, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución,
Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Duque de la Victoria, Patio de los Naranjos (S.I.B.C.), San Agustín, Granada, Plaza de Uncibay, Casapalma, Álamos, Mariblanca, Peña, Refino, Carrión, Diego de Siloe, a su Templo.


VENERABLE Y MUY ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO
PADRE JESUS DE LA COLUMNA Y MARIA SANTISIMA DE LA O.


Parroquia de los Santos Mártires. (Centro).

ITINERARIO: Frailes, Peña, Mariblanca, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo Santa Isabel, José M. García Caparrós, Prim, Ordóñez, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Plaza Uncibay, Casapalma, Cárcer, Álamos, Plaza de la Merced, Frailes, a su Templo.


ANTIGUA COFRADIA DEL SANTISIMO CRISTO DEL PERDÓN Y NUESTRA SEÑORA DE LOS
DOLORES.


Parroquia de Santo Domingo. (Barrio del Perchel).

ITINERARIO: Plaza de Fray Alonso de Santo Tomas, Pasillo. De Santo Domingo, Puente de la Esperanza, Prim,
Ordóñez, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal , Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza Carbón, Molina Lario, Santa Maria, Patios de los Naranjos. Estación Penitencial en la S.I.C.B., Patio de los Naranjos, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, Plaza Uncibay, Méndez Núñez, Comedias. Nosquera, Carretería, Puerta Nueva, Rampa de la Aurora, Puente de la Aurora, Mármoles, Alvaro de Bazán, Llano de Dª Trinidad, Polvorista, Plaza Imagen Zurradores, Martinetes, Cerrojo, Pasillo Santo Domingo, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, a su Templo. 

REAL, MUY ILUSTRE ARCHICOFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y VENERABLE
HERMANDAD DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN Y MARÍA
SANTÍSIMA DEL AMOR DOLOROSO.


Parroquia de los Santos Mártires. (Centro).

ITINERARIO: Plaza de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía,
Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Cister, Patio de
los Naranjos, S.I.C.B., Patio de los Naranjos, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Unicibay, Tejón y Rodríguez, Carretería, Pasillo Santa Isabel, Plaza Arriola, Atarazanas, Ordóñez, Alameda Principal (lateral), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Comedias, Plaza de los Santos Mártires, Ciriaco y Paula, a su Templo.


COFRADIA DEL SANTISIMO CRISTO CORONADO DE ESPINAS Y NUESTRA SEÑORA DE
GRACIA Y ESPERANZA. (ESTUDIANTES)
.

Iglesia del Santo Cristo de la Salud. (Centro)

ITINERARIO: Alcazabilla, Cister, Santa María, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Calderería, Tejón y Rodríguez, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo Santa Isabel, Plaza Arriola, Torregorda, Alameda Principal (lateral
derecho), Alameda Principal Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del
Siglo, Molina Lario, Plaza del Obispo (Estación), Molina Lario, Santa María, Cister, Alcazabilla, a su Templo.


REAL, MUY ILUSTRE Y VENERABLE COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE
JESUS CAUTIVO, MARIA SANTISIMA DE LA TRINIDAD CORONADA Y DEL GLORIOSO
APOSTOL SANTIAGO.


Parroquia de San Pablo. (Barrio de la Trinidad).

ITINERARIO: Plaza de Jesús Cautivo, Trinidad, Plaza de Montes, Carril, Mármoles, Puente y Rampa de la Aurora, Pasillo Santa Isabel, Plaza Arriola, Sagasta, Guillén de Castro, Atarazanas, Puerta del Mar, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Plaza Uncibay, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo Santa Isabel, Rampa y Puente de la Aurora, Trinidad, Plaza Jesús Cautivo, a su Templo.


Martes santo
Martes Santo se caracteriza su liturgia por la exaltación de la Cruz y por ello en muchos lugares el protagonista de las procesiones de este día es el Crucifijo


COFRADÍA
SALIDA
ALAMEDA
TRIBUNA
TEMPLO
Penas
17.15
19.20
20.20
01.00
Nueva Esperanza
16.00
20.10
21.10
02.00
Humillación
19.00
21.00
22.00
02.30
Rescate
18.45
22.05
23.05
01.30
Sentencia
19.45
23.00
00.00
02.00
Rocío
19.30
23.55
00.55
03.30


VENERABLE HERMANDAD DE LA CARIDAD DE NUESTRO SEÑOR Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA, MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS, REINA Y MADRE, Y SANTO DOMINGO DE LA CALZADA.

Oratorio-Casa Hermandad (Plaza Virgen de las Penas). (Centro).

ITINERARIO: Plaza Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especerías, Nueva, Puerta del Mar, Panaderos, Ordóñez, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Patio de los Naranjos, Estación Penitencial S.I.C.B., Patio de los Naranjos, San Agustín, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Comedias, Nosquera, Carretería, Andrés Pérez, Arco de la Cabeza. Plaza Virgen de las Penas, a su templo.


HERMANDAD DE CULTO Y PROCESION DE JESUS NAZARENO DEL PERDON Y MARIA SANTÍSIMA DE NUEVA ESPERANZA.

Parroquia de San Joaquín y Santa Ana. (Barrio de Nueva Málaga).

ITINERARIO: Camino de los Castillejos, Magistrado Salvador Barbera, Rosas, Carril de Gamarra, Avda. Carlos Haya, Martínez Maldonado, (Acto Penitencial Ermita Zamarrilla), Mármoles, Peso de la Harina, Don Cristián, Almengual de la Mota, Hilera, Puente de la Esperanza, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Tejón y Rodríguez, Carretera, Rampa de la Aurora, Puente de la Aurora, Mármoles, Martínez Maldonado, Avda. Carlos de Haya, Carril de Gamarra, Rosas, Magistrado Salvador Barbera, Camino de los Castillejos, a su Templo.


ILUSTRE Y VENERABLE HERMANDAD DE LA ORDEN DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA HUMILLACION Y PERDON Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA.

Parroquia de Santo Domingo. (Barrio del Perchel)

ITINERARIO: Plaza Padre Jorge Lamothe, Plaza de la Religiosas Filipense, Dolores Márquez, Pasillo de Santo
Domingo, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, Cerezuela, Hilera, Puente de la Esperanza, Prim, Atarazanas,
Torregorda, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo Santa Isabel, José María Caparrós, Puente de la Esperanza,Plaza Fray Alonso de Santo Tomás, Pasillo de Santa Isabel, Plaza de las Religiosas Filipense, Dolores Márquez, Plaza Jorge Lamothe, a su Templo. 
REAL, PIADOSA Y VENERABLE HERMANDAD DE CULTO, PROCESIÓN DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL RESCATE Y MARÍA SANTISIMA DE GRACIA.

Capilla de C/. Agua (Parroquia de San Lázaro). (Barrio de la Victoria).

ITINERARIO: Agua, Victoria, Plaza María Guerrero, Plaza de la Merced (lateral sur), Álamos, Carretería, Puerta
Nueva, Pasillo Santa Isabel, Plaza Arriola, Torregorda, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Plaza Uncibay, Casapalma, Cárcer, Álamos, Plaza de la Merced (lateral oeste), Plaza de la Merced (lateral norte), Victoria, Agua, a su Templo.


MUY ILUSTRE, VENERABLE Y FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA SENTENCIA, MARIA SANTISMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS Y SAN JUAN EVANGELISTA.

Parroquia de Santiago Apóstol. (Barrio de la Victoria).

ITINERARIO: Frailes, Merced, Plaza de la Merced (lateral Norte), Plaza de la Merced (lateral Este), Plaza de la
Merced (lateral Sur), Álamos, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo de Santa Isabel, Plaza de Arriola, Torregorda, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Plaza Uncibay, Casapalma, Cárcer, Plaza de Jerónimo Cuervo, Ramos Marín, Frailes, a su Templo.


REAL, ILUSTRE Y VENERABLE HERMANDAD SACRAMENTAL DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE LOS PASOS EN EL MONTE CALVARIO Y MARIA SANTÍSIMA DEL ROCIO.

Parroquia de San Lázaro (Barrio de la Victoria)

ITINERARIO: Padre D. Julio Ruiz Furest, Plaza de la Victoria, Victoria, Plaza de la Merced (lateral sur), Álamos,
Carretería, Puerta Nueva, Pasillo Santa Isabel, Plaza Arriola, Atarazanas, Torrregorda, Alameda Principal (lateral
derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Méndez Núñez, Plaza del Teatro, Puerta de Buenaventura, Mariblanca, Peña, Cruz Verde, Altozano, Plaza de la Victoria, Padre D. Julio Ruiz Furest, a su Templo. 


Miércoles santo
Miércoles Santo es el último día de la Pre-Pascua, los pasos y procesiones que hoy se celebran reflejan el aumento del dramatismo


COFRADÍA
SALIDA
ALAMEDA
TRIBUNA
TEMPLO
Penas (Salesianos)
16.30
19.10
20.10
00.00
Fusionadas
17.45
19.40
20.40
00.30
Paloma
19.30
21.20
22.20
00.30
Rico
19.35
22.30
23.30
02.00
Sangre
20.55
23.40
00.40
02.15
Expiración
23.45
00.45
01.45
05.00


HERMANDAD SALESIANA Y COFRADIA DE NAZARENOS DEL SANTO CRISTO DE LAS PENAS
MARIA SANTISIMA DEL AUXILIO, SAN JUAN EVANGELISTA Y SAN JUAN BOSCO.


Parroquia de la Divina Pastora. (Barrio de Capuchinos).

ITINERARIO: Plaza de Capuchinos, Carrera Capuchinos, Dos Aceras, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo Santa Isabel, Plaza Arriola, Torregorda, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Cister, Estación en la S.I.C.B., Cister, San Agustín, Granada, Plaza de la Merced, (lateral Este), Plaza de la Merced (lateral Norte), Gómez Pallete, Ramos Marín. Frailes, Refino, Carrera Capuchinos, Plaza Capuchinos, a su Templo.

HERMANDAD SACRAMENTAL Y REALES COFRADIAS FUSIONADAS, DE NUESTRO PADRE
JESÚS DE AZOTES Y COLUMNA, STMO. CRISTO DE LA EXALTACIÓN, STMO. CRISTO DE
ÁNIMAS DE CIEGOS, MARIA STMA. DE LÁGRIMAS Y FAVORES, E ILUSTRE ARCHICOFRADIA
DE LA SANTA VERA CRUZ Y SANGRE, NTRA. SRA. DEL MAYOR DOLOR Y SAN JUAN
EVANGELISTA (VULGO REALES COFRADIAS FUSIONADAS).


Parroquia de San Juan Bautista. (Centro).

ITINERARIO: San Juan, Plaza de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Atarazanas, Ordóñez, Alameda Principal (lateral
derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Plaza de
Uncibay, Casapalma, Cárcer, Álamos, Carretería, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Fernán González, Calderón de la Barca, San Juan, a su Templo.

REAL, MUY ILUSTRE, VENERABLE Y ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESUS DE LA PUENTE DEL CEDRON Y MARIA SANTISIMA DE LA PALOMA
.

Templo de María Santísima de la Paloma. (Centro).

ITINERARIO: Plaza de San Francisco, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo Santa Isabel, Plaza Arriola, Atarazanas,
Ordóñez, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de
Spinola, Calderería, Casapalma, Cárcer, Álamos, Carretería, Plaza de San Francisco, a su Templo.

REAL, EXCELENTISIMA, MUY ILUSTRE Y VENERABLE COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS
NAZARENO TITULADO "EL RICO" Y MARIA SANTISIMA DEL AMOR.


Parroquia de Santiago Apóstol. (Barrio de la Victoria).

ITINERARIO: Granada (Salida de Nazarenos), Plaza de la Merced, Plaza María Guerrero, Victoria (Salida Tronos), Plaza de Jesús “El Rico”, Alcazabilla, Plaza de la Aduana (Liberación del penado), Cister, Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza de la Marina, Alameda Principal (lateral izquierdo), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer, Álamos, Plaza de la Merced, Plaza de María Guerrero, Victoria, su Templo.

REAL, MUY ILUSTRE Y VENERABLE ARCHICOFRADIA DEL SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE
MARIA SANTISIMA DE CONSOLACION Y LAGRIMAS Y DEL SANTO SUDARIO.


Parroquia de San Felipe Neri. (Barrio de Capuchinos-Molinillo).

ITINERARIO: Dos Aceras, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo Santa Isabel, Plaza Arriola, Atarazanas, Puerta del Mar, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Casapalma, Cárcer, Álamos, Dos Aceras, a su templo.


REAL, ILUSTRE Y VENERABLE ARCHICOFRADÍA SACRAMENTAL DE CULTO Y PROCESIÓN DEL
SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.


Parroquia del Apóstol San Pedro. (Barrio del Perchel).

ITINERARIO: Plaza de D. Enrique Navarro, Glorieta de Albert Gamus, Avda. de la Aurora, Cristo de la Expiración, Puente de Tetuán. Alameda Principal, Rotonda Marqués de Larios, Larios, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Molina Lario, Plaza del Obispo, Strachan, Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal (Centro), Puente de Tetuán, Avda. Andalucía, Plaza de D. Enrique Navarro, a su Templo. 

Jueves santo
Se sucede el jueves antes del Domingo de Resurrección. Es el primer día del Triduo Pascual.Este día se rememora la última cena de Jesús con los doce apóstoles


COFRADÍA
SALIDA
ALAMEDA
TRIBUNA
TEMPLO
Santa Cruz
15.30
18.05
19.05
22.10
Sagrada Cena
17.00
18.35
19.35
22.30
Viñeros
17.30
19.35
20.35
00.30
Mena
19.50
20.35
21.35
01.30
Misericordia
20.35
21.40
22.40
02.30
Zamarrilla
19.40
22.40
23.40
03.30
Esperanza
23.15
23.50
00.50
06.00


SERAFICA HERMANDAD DE LA SANTA CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU AMPARO Y MISERICORDIA

Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri (Capuchinos-Molinillo)

ITINERARIO: Gaona, Guerrero, Dos Aceras, Carretería, Andrés Pérez, Arco de la Cabeza, Pozos Dulces, Compañía, Fajardo, Fernán González, Calderón de la Barca, San Juan, Plaza de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Atarazanas, Prim, Ordóñez, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Molina Lario, Santa Maria, Patio de los Naranjos (Estación Penitencial S.I.C.B), San Agustín, Granada, Plaza de la Merced, Madre de Dios, Montaño, Plaza de Montaño, Guerrero, Gaona, a su templo


REAL Y MUY ILUSTRE HERMANDAD DE LA SAGRADA CENA SACRAMENTAL Y MARIA SANTÍSIMA DE LA PAZ.

Capilla de la Sagrada Cena. (Casa-Hermandad).

ITINERARIO: Puerta Nueva, Pasillo de Santa Isabel, Plaza de Arriola, Torregorda , Alameda Principal (lateral
derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Méndez
Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Puerta Nueva, a su Templo.


MUY ILUSTRE, ANTIGUA Y VENERABLE HERMANDAD SACRAMENTAL DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO DE VIÑEROS, NUESTRA SEÑORA DEL TRASPASO Y SOLEDAD DE VIÑEROS Y SAN LORENZO MARTIR.

Iglesia Conventual de las RR.MM. Dominicas (Centro)

ITINERARIO: Plaza de los Viñeros, Biedmas, Carretería, Pasillo Santa Isabel, Cisneros, Especerías, Nueva, Puerta del Mar, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal , Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Molina Lario, Santamaría, Cister, Estación en la S.I.C.B., Cister, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Biedmas, Plaza de los Viñeros, a su templo.

PONTIFICIA Y REAL CONGREGACION DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE Y ANIMAS, NUESTRA SENORA DE LA SOLEDAD (MENA)

Parroquia de Santo Domingo (Barrio del Perchel)

ITINERARIO: Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, Plaza de la Legión Española, Cerezuela, Hilera, Avda. de
Andalucía, Puente de Tetuán, Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola,
Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo Santa Isabel, Plaza Arriola, Puerta del Mar, Alameda Principal (lateral derecho), Ordóñez, Prim, Puente de la Esperanza, San Jacinto, Plaza de la Legión Española, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, a su templo.

REAL, ILUSTRE Y VENERABLE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA MISERICORDIA Y NUESTRA SEÑORA DEL GRAN PODER.

Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Barrio del Perchel)

ITINERARIO: Plaza de la Misericordia, Plaza de Toros Vieja, Ancha del Carmen, Avenida de la Aurora, Puente de la Misericordia, Peaje Linaje, Alameda de Colón, Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Molina Lario, Plaza de la Marina, Alameda Principal (lateral izquierdo), Puente de Tetuán, Avenida de la Aurora, Ancha del Carmen, Plaza de Toros Vieja, Plaza de la Misericordia, a su templo.


REAL Y EXCELENTÍSIMA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS DEL SANTO SUPLICIO SANTISIMO CRISTO DE LOS MILAGROS Y MARIA STMA. DE LA AMARGURA CORONADA (ZAMARRILLA)
Ermita de Zamarrilla (Barrio de la Trinidad/Perchel)

ITINERARIO: Martínez Maldonado, Mármoles, Rampa y Puente de la Aurora, Pasillo Santa Isabel, Plaza Arriola,
Atarazanas, Puerta del Mar, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución,
Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Plaza Uncibay, Méndez Núñez, Tejon y Rodríguez, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo de Santa Isabel, Rampa y Puente de la Aurora, Mármoles, Martínez Maldonado, a su templo. 

PONTIFICIA Y REAL ARCHICOFRADIA DEL DULCE NOMBRE DE JESUS NAZARENO DEL PASO Y MARIA SANTISIMA DE LA ESPERANZA.

Basílica Menor de la Esperanza (Barrio del Perchel)

ITINERARIO: Hilera, Jesús Nazareno del Paso, Avenida de Andalucía, Puente de Tetuán, Alameda Principal,
Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Molina Lario, Plaza del Obispo, Stranchan, Larios, Martínez, Atarazanas, Prim, Puente de la Esperanza, Hilera, a su templo.

Viernes Santo
En este día se rememora la muerte de Cristo crucificado


COFRADÍA
SALIDA
ALAMEDA
TRIBUNA
TEMPLO
Dolores de San Juan
17.35
19.05
20.20
23.00
Descendimiento
17.25
20.05
21.05
00.15
Calvario
16.20
21.10
22.10
01.30
Santo Traslado
19.30
22.00
23.10
02.30
Amor
18.45
23.00
00.00
03.00
Piedad
20.15
23.55
00.55
02.45
Santo Sepulcro
21.00
00.25
01.35
02.55


MUY ANTIGUA, VENERABLE Y PONTIFICIA ARCHICOFRADIA SACRAMENTAL DE
NAZARENOS DEL SANTISIMO CRISTO DE LA REDENCIÓN Y NUESTRA SEÑORA DE LOS
DOLORES

Parroquia de San Juan Bautista (Centro)

ITINERARIO: Iglesia Sagrado Corazón, Plaza San Ignacio, Compañía , Salvago, Especerías, Cisneros, Pasillo de Santa Isabel, Plaza de Arriola, (Estación ante las Hermanas de la Cruz),Plaza .Arriola, Torregorda, Alameda
Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza
del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Cister, S.I.C.B (Adoración de la Santa Cruz y
Ofrenda ante la tumba del Excmo. y Rvdmo. D. Luís de Torres, Obispo de Salermo). Cister, Santa María, Molina
Lario, Plaza del Obispo, Strachan, Torre de Sandoval, Bolsa, San Bernardo el Viejo, Sancha de Lara, Martínez,
Antonio Baena, Liborio García, Nueva, Especerías, Salvago, Compañía, Plaza San Ignacio, Iglesia Sagrado
Corazón, a su Templo.


FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL Y REAL COFRADIA DE NAZARENOS DEL
SAGRADO DESCENDIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NUESTRA SEÑORA DEL
SANTO SUDARIO Y MARIA SANTISIMA DE LAS ANGUSTIAS.


Capilla del Sagrado Descendimiento (Barrio de la Malagueta)

ITINERARIO: Doctor Noble, Plaza General Torrijos, Avda. Cervantes, Cortina del Muelle, Sancha de Lara, Martínez, Puerta del Mar, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín , Cister, Estación S.I.C.B., Cister, Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Paseo del Parque (anden peatonal), Plaza del General Torrijos, Doctor Noble, a su templo.

MUY VENERABLE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO
YACENTE DE LA PAZ Y DE LA UNIDAD EN EL MISTERIO DE SU SAGRADA MORTAJA,
NUESTRA SEÑORA DE FE Y CONSUELO, SANTA MARÍA DEL MONTE CALVARIO Y SAN
FRANCISCO DE PAULA
.

Capilla del Monte Calvario (Barrio de la Victoria)

ITINERARIO: Vía Dolorosa del Calvario, Amargura, Plaza Alfonso XII, Plaza del Santuario (Salida Santuario a las
17,30), Compás de la Victoria, Plaza de la Victoria, Altozano, Cruz Verde, Peña, Carreteria, Pasillo Santa Isabel,
Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Cister, S.I.C.B.,Cister, San Agustín, Granada, Plaza del Merced, Victoria, Compás de la Victoria, Plaza del Santuario, a su Templo.
REAL, ILUSTRE Y VENERABLE HERMANDAD DEL SANTO TRASLADO Y NUESTRA
SEÑORA DE LA SOLEDAD.


Parroquia de San Pablo Apóstol (Barrio de la Trinidad)

ITINERARIO: Trinidad, Rampa y Puente de la Aurora, Pasillo de Santa Isabel, Plaza Arriola, Atarazana,
Ordóñez, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada,
Plaza de Spinola, Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo Santa
Isabel, Rampa y Puente de la Aurora, Trinidad, a su templo.


REAL COFRADIA DEL SANTISIMO CRISTO DEL AMOR Y NUESTRA SEÑORA DE LA
CARIDAD


Real Santuario de Nuestra Señora de la Victoria (Barrio de la Victoria)

ITINERARIO: Santuario, Plaza del Santuario, Tendilla, Fernando El Católico, Compás de la Victoria, Victoria,
Plaza María Guerrero, Plaza de la Merced, Álamos, Carretería, Plaza de la Arriola, Torregorda, Alameda
Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Plaza de Spinola, Calderería,
Plaza Uncibay, Casapalma, Cárcer, Ramos Marín, Frailes, Cruz Verde, Altozano, Plaza de la Victoria, Cristo de
la Epidemia, Gordón, Fernando El Católico, Casa-Hermandad, a su templo.


REAL HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD.

Capilla de la Cruz del Molinillo (Barrio de Capuchinos/Molinillo)

ITINERARIO: Alderete, San Bartolomé, Molinillo, Ollerías, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo de Santa Isabel,
Plaza de Arriola, Torregorda, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución,
Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Ollerías, Cruz del Molinillo,
Alderete, a su templo. 
REAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS DEL SANTO SEPULCRO Y NUESTRA
SEÑORA DE LA SOLEDAD.


Parroquia de los Santos Mártires (Centro)

ITINERARIO: Alcazabilla, Plaza de María Guerrero ,Plaza de la Merced, Álamos, Carretería, Pasillo Santa Isabel
Plaza de Arriola, Torregorda, Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución
Granada, Plaza de Spinola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Cister, Plaza de la Aduana, Alcazabilla, a su templo.


VENERABLE ORDEN TERCERA DE SIERVOS DE MARIA STMA. DE LOS DOLORES
(SERVITAS)


Parroquia de San Felipe Neri (Barrio de Capuchinos/Molinillo)

ITINERARIO: Gaona, Guerrero, Plaza de Montaño, Montaño, Madre de Dios, Plaza de la Merced, Granada, San
Agustín, Santa María, Molina Lario, Strachan, Torre de Sandoval, Bolsa, San Bernardo El Viejo, Molina Lario
Sancha de Lara, Martínez, Puerta del Mar, Plaza de Félix Sáenz, Nueva, Especerías, San Juan, Sebastián
Souvirón, Moreno Carbonero, Sagasta, Plaza de Arriola, Atarazanas, Ordóñez, Alameda Principal (latera
derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Plaza de Spinola, Calderería, Plaza de
Uncibay, Méndez Núñez, Plaza del Teatro, Álamos, Dos Aceras, Guerrero, Gaona, a su templo


Sabado Santo
Es el día de la Semana Santa en el que los cristianos rememoran a Jesucristo en el sepulcro. Una vez es de noche, se celebra la principal celebración cristiana que es lo que se denomina la Vigilia Pascual

Domingo de Resurrección
Es el día en que Cristo resucita después de ser crucificado, después va al encuentro con sus apóstoles y luego sube al cielo, también es el día en que finaliza la Semana Santa


SALIDA
ALAMEDA
TRIBUNA
TEMPLO
Resucitado
10.15
12.00
13.00
14.15


SANTISIMO CRISTO RESUCITADO Y MARIA SANTISIMA REINA DE LOS CIELOS.

Iglesia de San Julián (Centro)

ITINERARIO: Nosquera, Carretería, Puerta Nueva, Pasillo de Santa Isabel, Plaza de Arriola, Torregorda,
Alameda Principal (lateral derecho), Alameda Principal, Larios, Plaza Constitución, Granada, Plaza de Spinola,
Calderería, Méndez Núñez, Comedias, Nosquera., a su templo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me entero de alguna información la voy añadiendo como comentario para que la publiques.

Antonio

Anónimo dijo...

Gracias Antonio

Publicar un comentario

Quieres ver fotos y actividades de tu Localidad ...

Alameda | Alcaucín | Alfarnate | Alfarnatejo | Algarrobo | Algatocín | Alhaurín de la Torre | Alhaurín el Grande | Almáchar | Almargen | Almayate | Almogía | Álora | Alozaina | Alpandeire | Antequera | Árchez | Archidona | Ardales | Arenas | Arriate | Atajate | Benadalid | Benagalbón | Benahavís | Benalauría | Benalmádena | Benamargosa | Benamocarra | Benaoján | Benarrabá | El Borge | El Burgo | Campillos | Canillas de Aceituno | Canillas de Albaida | Cañete la Real | Carratraca | Cartajima | Cártama | Casabermeja | Casarabonela | Casares | El Chorro | Coín | Colmenar | Comares | Cómpeta | Cortes de la Frontera | Cuevas Bajas | Cuevas de San Marcos | Cuevas del Becerro | Cútar | Estepona | Faraján | Frigiliana | Fuengirola | Fuente de Piedra | Gaucín | Genalguacil | Guaro | Humilladero | Igualeja | Istán | Iznate | Jimera de Líbar | Jubrique | Júzcar | Macharaviaya | Málaga | Manilva | Marbella | Mijas | Moclinejo | Mollina | Monda | Montejaque | Nerja | Ojén | Parauta | Periana | Pizarra | Pujerra | Rincón de la Victoria | Riogordo | Ronda | Salares | Sayalonga | Sedella | Sierra de Yeguas | Teba | Tolox | Torremolinos | Torrox | Totalán | Valle de Abdalajís | Vélez-Málaga | Villanueva de Algaidas | Villanueva de la Concepción | Villanueva de Tapia | Villanueva del Rosario | Villanueva del Trabuco | Viñuela | Yunquera